martes, 15 de mayo de 2012

INSCRIPCIÓN VIRTUAL - INGRESO A LA DOCENCIA 2013



SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES  - DISTRITO PERGAMINO, informa:

INSCRIPCIÓN VIRTUAL
Secretaría de Asuntos Docentes, Distrito Pergamino, informa que a partir del dia14/05/12 a las 12 Hs. estará habilitada la inscripción virtual. Para acceder a ella el docente deberá contar con nombre de usuario y contraseña. Ante algún inconveniente con la misma comunicarse a 0800-222-6588.
Se recuerda que si el interesado, durante la cumplimentación de la declaración Jurada digital, no estuviese de acuerdo con lo que contiene la base de datos del SerVaDo o resultare necesario la incorporación de nuevos datos, cursos, títulos, etc. el aspirante deberá concurrir a Secretaría de Asuntos Docentes hasta el 13/07/12 para efectuar la rectificación de Autogestión.
Deberá presentar formulario de rectificación de Autogestión (Clic aquí)) por triplicado con la documentación probatoria:
*     Fotocopia de títulos o cursos debidamente autenticados para el caso que necesite incorporarlos.
*     Formulario 354 o CEC 15 para incorporar antigüedad que no figure en pantalla. El formulario debe estar firmado por personal directivo de los establecimientos.
*     SET 4 para informar calificación.
*     Fotocopia de DNI debidamente autenticada si resulta necesario modificar nombre y apellido, o Nro. De DNI.

IMPORTANTE: Se deberá anexar a esta presentación copia del comprobante de Inscripción al listado de ingreso a la docencia que el sistema otorga una vez que ha finalizado la inscripción virtual.-



Saluda Atte.
Sra. Celia Prados
I.J.T.A.
Distrito Pergamino
Región XIII