SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES - DISTRITO PERGAMINO, informa:
INSCRIPCIÓN VIRTUAL
Secretaría de Asuntos Docentes, Distrito Pergamino, informa
que a partir del dia14/05/12 a las 12 Hs. estará habilitada la inscripción
virtual. Para acceder a ella el docente deberá contar con nombre de usuario y
contraseña. Ante algún inconveniente con la misma comunicarse a 0800-222-6588.
Se recuerda que si el interesado, durante la cumplimentación
de la declaración Jurada digital, no estuviese de acuerdo con lo que contiene
la base de datos del SerVaDo o resultare necesario la incorporación de nuevos datos,
cursos, títulos, etc. el aspirante deberá concurrir a Secretaría de Asuntos
Docentes hasta el 13/07/12 para efectuar la rectificación de Autogestión.
Deberá presentar formulario de rectificación de Autogestión
(Clic aquí)) por triplicado con la documentación probatoria:
* Fotocopia de títulos
o cursos debidamente autenticados para el caso que necesite incorporarlos.
* Formulario 354 o CEC
15 para incorporar antigüedad que no figure en pantalla. El formulario debe
estar firmado por personal directivo de los establecimientos.
* SET 4 para informar calificación.
* Fotocopia de DNI
debidamente autenticada si resulta necesario modificar nombre y apellido, o
Nro. De DNI.
IMPORTANTE: Se deberá anexar a esta presentación copia del comprobante de
Inscripción al listado de ingreso a la docencia que el sistema otorga una vez
que ha finalizado la inscripción virtual.-
Saluda Atte.
Sra. Celia Prados
I.J.T.A.
Distrito Pergamino
Región XIII