SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES - DISTRITO PERGAMINO, informa:
RENUNCIA
DEL PERSONAL DOCENTE TITULAR / PROVISIONAL Y/O SUPLENTE
- RENUNCIA DEL PERSONAL DOCENTE TITULAR.
Corresponde completar planilla por triplicado (se anexa).
Esta debe ser firmada por el docente que renuncia y por el personal jeràrquico
en el reverso de la planilla.
Las planillas deben ser entregadas a Secretarìa de Asuntos
Docentes por el responsable del servicio para su elevaciòn. (clic aquí)
- RENUNCIA DEL PERSONAL DOCENTE TITULAR INTERINO.
Corresponde completar planilla por triplicado (se anexa).
Esta debe ser firmada por el docente que renuncia y por el personal jeràrquico
en el reverso de la planilla.
Las planillas deben ser entregadas a Secretarìa de Asuntos
Docentes por el responsable del servicio para su elevaciòn. (clic aquí)
- RENUNCIA DEL PERSONAL DOCENTE PROVISIONAL Y/O SUPLENTE.
Corresponde completar formulario que se anexa. Es fundamental
que estèn todos los datos y conste la firma del docente que renuncia.
Esta planilla debe ser entregadas a Secretarìa de Asuntos
Docentes por el responsable del servicio ya que de esta informaciòn depende la
ubicaciòn en los listados vigentes. (clic aquí)
Saluda Atte.
Sra. Celia Prados
I.J.T.A.
Distrito Pergamino
Región XIII